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año:2013
 
institución:ASOCIACION PRO AYUDA ADULTO MAYOR DE UPALA
 
institución:MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
 

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DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 14357 20 de diciembre, 2013 DFOE-SOC-1135 Señor Anselmo Villalobos Briceño Representante Legal AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN PPRROO AAYYUUDDAA AALL AADDUULLTTOO MMAAYYOORR DDEE UUPPAALLAA Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto Extraordinario Nro. 5 del 2013 de la Asociación Pro Ayuda al Adulto Mayor de Upala. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, Nro. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el Presupuesto Extraordinario Nro. 5 del 2013, presentado por la Asociación Pro Ayuda al Adulto Mayor de Upala, aprobado por la Junta Directiva en la Sesión Extraordinaria No. 585 del 12 de diciembre de 2013. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO Los recursos propuestos en este documento complementan el financiamiento del Plan de Trabajo 2013 de la Asociación, por lo que no modifican sus objetivos y metas. 22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS Esa entidad presentó una propuesta de ingresos (y por lo tanto de egresos) por un monto de ¢3.557,5 miles. Al respecto, después del análisis realizado se aprueba por esa misma suma. A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados en este documento: a) Transferencias corrientes de empresas públicas no financieras: Concejo de la Persona Adulta Mayor (CONAPAM) Ley 7972, por el monto de ¢3.557,5 miles, según asignación otorgada mediante la modificación Nro 3 de Consejo. b) Los egresos se aprueban por la suma de ¢3.557,5 miles, por partid ...
Fecha publicación: 09/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: ASOCIACION PRO AYUDA ADULTO MAYOR DE UPALA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 14266 19 de diciembre, 2013 DFOE-SOC-1109 Señor Anselmo Villalobos Briceño Presidente Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN PPRROO AAYYUUDDAA AALL AADDUULLTTOO MMAAYYOORR DDEE UUPPAALLAA Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario N° 06 del 2013 de la Asociación Pro Ayuda al Adulto Mayor de Upala Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, N° 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el presupuesto extraordinario N° 06, correspondiente al ejercicio económico 2013, presentado por la Asociación Pro Ayuda al Adulto Mayor de Upala, aprobado por la Junta Directiva en la sesión extraordinaria N° 585 del 12 de diciembre del presente año. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO Se toma nota de que con los recursos incorporados en el presente documento presupuestario se financiará un proyecto para la compra de mobiliario y equipo, con el fin de brindar una mejor atención a las personas adultas mayores, según los términos del convenio suscrito con la entidad concedente de dichos recursos. 22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS Esa entidad presentó una propuesta de ingresos y por lo tanto de egresos, por un monto de ¢25.000,0 miles. Después del análisis realizado se aprueba el documento presupuestario por ese mismo monto. A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados en este documento: a) Transferencia Corriente proveniente de la Junta de Protección Social (JPS), por ¢2 ...
Fecha publicación: 26/12/2013
Fecha emisión: 19/12/2013
Institución: ASOCIACION PRO AYUDA ADULTO MAYOR DE UPALA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 13613 10 de diciembre de 2013 DFOE-SOC-1039 Señor Anselmo Villalobos Briceño Presidente, Junta Directiva ASOCIACIÓN PRO AYUDA AL ADULTO MAYOR DE UPALA Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario N° 04 del 2013 de la Asociación Pro Ayuda al Adulto Mayor de Upala Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, N° 7428, y otras leyes conexas, se analizó el Presupuesto Extraordinario N° 04, correspondiente al ejercicio económico del 2013, presentado por la Asociación Pro Ayuda al Adulto Mayor de Upala, aprobado por su Junta Directiva según consta en el acta N° 583, correspondiente a la sesión extraordinaria celebrada el 12 de noviembre del 2013. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO Se toma nota de que los recursos propuestos en este documento complementan el financiamiento del Plan de Trabajo 2013 de la Asociación, por lo que no modifican sus objetivos y metas. 22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS Esa entidad presentó una propuesta de ingresos y de egresos por un monto de ¢65.624,9 miles. Después del análisis realizado se aprueba por ese monto. A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados en este documento: a) Transferencia corriente proveniente del Consejo Nacional de la Persona Adulta Mayor (CONAPAM), Ley N° 8783, por ¢65.624,9 miles, según asignación verificada en la modificación presupuestaria N° 05-2013 de ese Concejo. DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE ...
Fecha publicación: 13/12/2013
Fecha emisión: 10/12/2013
Institución: ASOCIACION PRO AYUDA ADULTO MAYOR DE UPALA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 13611 10 de diciembre de 2013 DFOE-SOC-1038 Señor Anselmo Villalobos Briceño Presidente, Junta Directiva ASOCIACIÓN PRO AYUDA AL ADULTO MAYOR DE UPALA Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario N° 03 del 2013 de la Asociación Pro Ayuda al Adulto Mayor de Upala Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, N° 7428, y otras leyes conexas, se analizó el presupuesto extraordinario N° 03, correspondiente al ejercicio económico 2013, presentado por la Asociación Pro Ayuda al Adulto Mayor de Upala, aprobado por su Junta Directiva según consta en el acta N° 583, correspondiente a la sesión extraordinaria celebrada el 12 de noviembre del 2013. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO Se toma nota de que los recursos propuestos en este documento complementan el financiamiento del Plan de Trabajo 2013 de la Asociación, por lo que no modifican sus objetivos y metas. 22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS Esa entidad presentó una propuesta de ingresos y de egresos por un monto de ¢1.500,0 miles. Después del análisis realizado se aprueba por ese monto. A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados en este documento: a) Transferencia corriente proveniente del Consejo Nacional de la Persona Adulta Mayor (CONAPAM), por ¢1.500,0 miles, Ley N° 7972, según asignación verificada en la modificación presupuestaria N° 04-2013 de ese Concejo. DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVI ...
Fecha publicación: 13/12/2013
Fecha emisión: 10/12/2013
Institución: ASOCIACION PRO AYUDA ADULTO MAYOR DE UPALA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 12681 18 de noviembre, 2013 DFOE-SOC-0929 Señor Anselmo Villalobos Briceño Presidente, Junta Directiva ASOCIACIÓN PRO AYUDA AL ADULTO MAYOR DE UPALA Estimado señor: Asunto: Aprobación parcial del Presupuesto Extraordinario N° 02 del 2013 de la Asociación Pro Ayuda al Adulto Mayor de Upala Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, N° 7428, y otras leyes conexas, se analizó el Presupuesto Extraordinario N° 02, correspondiente al ejercicio económico 2013, presentado por la Asociación Pro Ayuda al Adulto Mayor de Upala, aprobado por su Junta Directiva en la sesión N° 576 del 12 de julio del presente año. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO Se toma nota de que los recursos propuestos en este documento complementan el financiamiento del Plan de Trabajo 2013 de la Asociación, por lo que no modifican sus objetivos y metas. 22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS Esa entidad presentó una propuesta de ingresos y de egresos por un monto de ¢43.168,3 miles. Después del análisis realizado se aprueba parcialmente por la suma de ¢42.439,6 miles, en razón de la improbación que se señala más adelante. A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados en este documento: a) Transferencia corriente proveniente de la Junta de Protección Social (JPS), por ¢42.439,6 miles, Ley N° 8718, según asignación verificada en el presupuesto extraordinario N° 01-2013, de esa Junta. b) Los egresos se aprueban por la suma de ¢42.439,6 miles, po ...
Fecha publicación: 21/11/2013
Fecha emisión: 18/11/2013
Institución: ASOCIACION PRO AYUDA ADULTO MAYOR DE UPALA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 11717 29 de octubre, 2013 DFOE-DL-1088 Señor Carlos Luis Mora Vargas Alcalde Municipal cmora@munibuenosaires.go.cr MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES Puntarenas Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto extraordinario N.° 1-2013 de la Municipalidad de Buenos Aires. Con la aprobación de la Contraloría General de la República se remite el Presupuesto extraordinario N.° 1-2013 de esa Municipalidad, por un monto de ¢1.478.566,9 miles. Al respecto, se indica lo siguiente: 1. Se aprueba el ingreso por concepto de “Financiamiento”, correspondiente al Superávit libre y específico por ¢55.664,5 miles y ¢1.313.177,2 miles, respectivamente, así como su aplicación en gastos, de acuerdo con el resultado de la Liquidación presupuestaria al 31 de diciembre de 2012 ajustada, aprobada por el Concejo Municipal de Buenos Aires, en la sesión extraordinaria N.° 15-2013 del 12 de octubre de 20131. 2. Esa Administración deberá verificar que: a. Las partidas de gastos financiadas con recursos del Superávit libre del período 2012, no cubran gastos ordinarios fijos, los cuales impliquen una obligación permanente para la Administración Municipal y requieran financiarse para el presente periodo y los subsiguientes, a fin de no contravenir lo establecido en el artículo 6 de la Ley de la Administración Financiera y Presupuestos Públicos, N.° 8131. b. La aplicación de los recursos provenientes de partidas específicas debe ser conforme con la finalidad establecida en la Ley que les da origen. Asimismo, se debe velar porque esos recursos se administren tal y como lo establece la Ley N.° 7755, relativa al control de las partidas específicas ...
Fecha publicación: 08/11/2013
Fecha emisión: 29/10/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.°11732 30 de octubre, 2013 DFOE-DL-1090 Señora Lilliana Badilla Marín Secretaria Municipal lbadilla@munibuenosaires.go.cr Señor Carlos Luis Mora Vargas Alcalde Municipal cmora@munibuenosaires.go.cr MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES Puntarenas Estimados señores: Asunto: Improbación del Presupuesto inicial del periodo 2014 de la Municipalidad de Buenos Aires Con el propósito de que sea del conocimiento de los señores miembros del Concejo Municipal, así como para lo de competencia de la Alcaldía y se emitan las instrucciones a las demás instancias pertinentes, se les comunica la improbación del Presupuesto inicial para el 2014 de la Municipalidad de Buenos Aires. Sobre el particular, se indica lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica N.° 7428, 102 del Código Municipal y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista el Presupuesto inicial aprobado por el Concejo Municipal en la sesión extraordinaria N.° 14-2013 del 25 de setiembre de 2013, y ratificado en la sesión ordinaria N.° 40-2013 del 05 de octubre de 2013, el Plan operativo anual y demás información complementaria, remitidos con el oficio N.° AMBA-590-2013 del 30 de setiembre de 2013, según consta en los registros electrónicos incorporados en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), así como la información adicional recibida mediante la nota de esa Municipalidad N.° AMBA-657-2013 de ...
Fecha publicación: 01/11/2013
Fecha emisión: 30/10/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No. 09575 12 de setiembre del 2013 DCA-2191 Señor Carlos Luis Mora Vargas Alcalde Municipal Municipalidad de Buenos Aires de Puntarenas Fax 2730-0050 Estimado señor: Asunto: Se otorga autorización a la Municipalidad de Buenos Aires de Puntarenas, para que rebaje en un 25% el precio base fijado en el avalúo de la Licitación Pública No. 2013LN- 000001-01, para Alquiler de Local Comercial en la Terminal de Buses de Buenos Aires. Damos respuesta a su oficio AMBA/605-2011, de fecha 28 de agosto del año en curso, mediante el cual solicita la autorización prevista en los artículos 30 de la Ley de Contratación Administrativa y 15 de su Reglamento, para que la Municipalidad de Buenos Aires de Puntarenas rebaje en un 25% el precio base fijado en el avalúo del procedimiento de Licitación Pública. 2013LN-000001-01, para el Alquiler de Locales Comerciales en la Terminal de Buses de Buenos Aires, Puntarenas. II.. AAnntteecceeddeenntteess:: De conformidad con el expediente administrativo aportado se desprenden los siguientes hechos de interés: 1. Que la Municipalidad de Buenos Aires de Puntarenas promovió la Licitación Pública No. 2013LN-000001-01. Lo anterior con el objetivo de dar en arrendamiento varios locales comerciales ubicados en la Terminal de Buses de Buenos Aires, a saber: Descripción Tipología Constructiva Área Constructiva m² Valor/m² Edad (años) Valor ajustado/m² Precio Base para Ofertar Local#1 LC03 36 ¢ 175.000.00 1 ¢ 173.250.00 ¢ 6.237.000.00 Local#2 LC03 36 ¢ 175.000.00 1 ¢ 173.250.00 ¢ 6.237.000.00 Local#3 LC03 36 ¢ 175.000.00 1 ¢ 173.250.00 ¢ 6.237.000.00 Tiquetería LC03 48 ¢ 175.000.00 1 ¢ 173.250.00 ¢ 8.316..000.00 2 B. Sanitaria VC04 48 ¢ 250.000.00 1 ¢ 248.000.00 ¢ 11.904.000.00 (ver folio 18 ...
Fecha publicación: 17/09/2013
Fecha emisión: 12/09/2013
Documento: 09575-2013.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 03932 24 de abril, 2013 DFOE-SOC-0380 Señor Rafael Anselmo Villalobos Briceño Presidente Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN PPRROO--AAYYUUDDAA AALL AADDUULLTTOO MMAAYYOORR DDEE UUPPAALLAA.. Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario Nro. 01 del 2013 de la Asociación Pro-Ayuda al Adulto Mayor de Upala. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el presupuesto extraordinario Nro. 01, correspondiente al ejercicio económico 2013, presentado por la Asociación Pro-Ayuda al Adulto Mayor de Upala, aprobado por la Junta Directiva en sesión No. 571 del 8 de marzo de 2013. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO Se toma nota de que los recursos propuestos complementan el financiamiento del Plan de Trabajo 2013 de esa Asociación, por lo que no se modifican sus objetivos y metas. 22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS Esa entidad presentó una propuesta de ingresos y egresos por un monto de ¢26.493,9 miles. Después del análisis realizado se aprueba por el mismo monto. A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados en este documento: a) Los ingresos incorporados en la clase Financiamiento, correspondientes al superávit al 31 de diciembre de 2012, por la suma de ¢26.493,9 miles, de conformidad con la certificación emitida por la Contadora de esa Asociación. b) Los egresos se aprueban por la suma de ¢26.493,9 miles, a nivel ...
Fecha publicación: 26/04/2013
Fecha emisión: 23/04/2013
Institución: ASOCIACION PRO AYUDA ADULTO MAYOR DE UPALA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio Nº 01361 7 de febrero de 2013. DCA-0304 Señora Lilliana Badilla Marín Secretaria Municipalidad de Buenos Aires Telefax 2730 1219 Estimada señora: Asunto: Se da respuesta a su oficio de 2 de enero de 2013, en relación con la posibilidad de que en lugar de arrendamiento se realice un convenio con una empresa privada para el proyecto de tratamiento de desechos sólidos municipales. Damos respuesta a su oficio sin referencia del 2 de enero de 2013, en relación con la posibilidad de que en lugar de arrendamiento se realice un convenio con una empresa privada para el proyecto de tratamiento de desechos sólidos municipales. I.-Punto consultado Indica que por acuerdo unánime del Concejo de ese Municipio, solicitan que se les indique si con base en nuestro oficio 7642 (DJ-3161) de 10 de agosto de 2010, es posible que, en lugar de arrendamiento se realice un convenio firmado con una empresa privada para el proyecto de tratamiento de desechos sólidos. II.-Criterio de la División De previo a emitir el criterio solicitado es menester aclarar que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 29 de nuestra Ley Orgánica y en el “Reglamento sobre la Recepción y Atención de Consultas dirigidas a la Contraloría General de la República”, únicamente se atienden las consultas que versen sobre materias propias de las competencias constitucionales y legales otorgadas a este órgano contralor, siempre que no se trate de situaciones concretas que debe resolver la institución solicitante. Así, nuestra función consultiva consiste en emitir criterios jurídicos que planteen disposiciones y consideraciones desde una perspectiva general, a efectos de que la Administración consultante pueda valorar las circunstancias específicas de la situación concreta que le ocupa a la ...
Fecha publicación: 12/02/2013
Fecha emisión: 07/02/2013
Documento: 01361-2013.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA